1m7

Sanjoy Bhattacharya

departamentos-muhammadComienza el ciclo de conferencias: “Internacionalismo y salud global. Perspectivas históricas.

Sanjoy Bhattacharya, profesor de Historia de la Medicina de la Universidad de York (Reino Unido), impartirá el miércoles día 2 de noviembre a las 17 horas la conferencia titulada: “La Organización Mundial de la Salud e Historia de la Salud Global: oportunidades y desafíos de la investigación, la comunicación y el compromiso”, en la Sala de Juntas del Departamento de Patología y Cirugía, ubicado en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant.

Bhattachary es director del Centro de Historias de la Salud Mundial así como director del Centro Colaborador para la Salud Global de la OMS.

La asistencia y participación en el ciclo de conferencias será acreditada como actividad complementaria en el Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica, que se realiza de manera conjunta entre la UMH, la Universidad de Alicante y la Universitat de València, en el Máster Interuniversitario en Salud Pública, así como en los programas de Doctorado de Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH y de Estudios Históricos y Sociales sobre la Ciencia, la Medicina y la Comunicación Científica.