Ya puedes consultar el resultado provisional de la preinscripción que realizaste para estudiar el Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica durante el curso 2020-2021.

Accede a través de este enlace para consultar el resultado de tu preinscripción utilizando la clave usada para la misma.

Durante el 13 y 17 de julio habrá un período de reclamaciones o subsanaciones tras el cual se publicará el listado definitivo del primer período de admisión el día 23 de julio.

El estudiantado de nuevo ingreso podrá realizar la matrícula de este primer plazo del 23 al 28 de julio de 2020.

Consulta todas las fechas del proceso de preinscripción y admisión a los másteres universitarios de la Universidad Miguel Hernández.

Servicio de Gestión de Estudios UMH.