Los días 1 y 2 de diciembre se celebrará un workshop en el contexto: «Las bases del sistema sanitario actual: salud, medicina y reforma asistencial en el franquismo y la transición democrática”. El acto tendrá lugar en la Sala de Grados II y Seminario / Biblioteca de la Unidad de Historia de la Ciencia Facultad de Medicina de Albacete y dará comienzo a las 11:30 horas.

triptico 1

El workshop contará con un Comité Científico formado por: Rafael Huertas García-Alejo (Consejo Superior de Investigaciones Científicas-Madrid), Jerònia Pons i Pons (Universidad de Sevilla), José Martínez-Pérez (coordinador- Universidad de Castilla La Mancha) y Enrique Perdiguero Gil (coordinador- Universidad Miguel Hernández de Elche).

tríptico 1

A su vez, el acto contará con Ricardo Campos Marín (Universidad de Castilla-La Mancha), Mercedes del Cura González (Universidad de Castilla-La Mancha), Salvador Cayuela Sánchez (Universidad de Castilla- La Mancha), Margarita Vilar Rodríguez (Universidad de A Coruña), Pablo Gutiérrez González (Universidad de Sevilla), Maria Dolores Ruiz Berdún (Universidad de Alcalá de Henares), Josep M. Comelles (Universidad Rovira i Virgili, Tarragona), Eduardo Bueno Vergara (Universidad Miguel Hernández de Elche) e Inmaculada Hurtado (Universidad CEU – Cardenal Herrera de Elche).