CarlosSanhuezaDentro del ciclo de seminarios, el profesor Carlos Sanhueza (Universidad de Chile) impartirá la conferencia titulada : «Objetos Naturales en movimiento«. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo a las 16 horas, en el Palacio de Cerveró, Plaza Cisneros, 4, Valencia.

La presentación discute el nacimiento de una especie zoológica, hoy conocida bajo la sinonimia de Arctophoca philippii (Peters 1866) y Arctocephalus philippii (Peters, 1866), a partir de su discusión y controversia.

Con tal Objetivo se estudia el movimiento de los restos de un lobo marino desde Chile Hasta Alemania y La Discusión que suscitan a propósito de super Definición taxonómica. Aquí se postula que las propiedades materiales del ejemplar Movilizad, sobre circunstancias de caza, Traslado y resguardo entre los museos, como també las POSIBILIDADES materiales de comparaciones y análisis, marcaron los debates internacionales respecto de apo Clasificación entre naturalistas de Inglaterra, Alemania, Chile y Argentina.