Ciclo de conferencias: “Internacionalismo y salud global. Perspectivas históricas.

Anne Emanuelle Birn, profesora en Internacional Salud (Centro para el Desarrollo crítico Estudios) de la Universidad de Toronto, Canadá, impartirá el lunes día 12 de diciembre de 2016 a las 16.30 horas la conferencia: “Las relaciones de la OMS y la Fundación Rockefeller en los años 1970 y 1980 y las políticas de descentralización de la salud en México y Nicaragua”, en la Sala de Juntas del Departamento de Patología y Cirugía, ubicado en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant.

SaludLa asistencia y participación en el ciclo de conferencias será acreditada como actividad complementaria en el Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica, que se realiza de manera conjunta entre la UMH, la Universidad de Alicante y la Universitat de València, en el Máster Interuniversitario en Salud Pública, así como en los programas de Doctorado de Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH y de Estudios Históricos y Sociales sobre la Ciencia, la Medicina y la Comunicación Científica.