Ciclo de conferencias: “Internacionalismo y salud global. Perspectivas históricas.

stevepalmerSteven Palmer
, profesor de la Universidad de Windsor (Canada), impartirá el martes día 29 de noviembre de 2016 a las 16.30 horas la conferencia: “Génesis de la Salud Global: el parasitismo creativo de la Fundación Rockefeller”, en la Sala de Juntas del Departamento de Patología y Cirugía, ubicado en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant.

El profesor Palmer es investigador de la Cátedra de Historia de la Salud Internacional de la universidad canadiense.

La asistencia y participación en el ciclo de conferencias será acreditada como actividad complementaria en el Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica, que se realiza de manera conjunta entre la UMH, la Universidad de Alicante y la Universitat de València, en el Máster Interuniversitario en Salud Pública, así como en los programas de Doctorado de Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH y de Estudios Históricos y Sociales sobre la Ciencia, la Medicina y la Comunicación Científica.